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Nuevas Tecnologías de la Información en Gestiones Comerciales (90h)

€450.00
Disponible
Información del producto

Uno de los cursos más completos para Empresas sobre la aplicación de las nuevas tecnologías en la gestión comercial, donde aprenderás a automatizar y realizar un gran volumen de trabajo optimizado la gestión del tiempo.

¿Qué voy a aprender en este curso?

-Negociar las condiciones de venta tanto con clientes como con proveedores, llegando a un acuerdo del precio, descuentos, instrucciones, entrega, otros recargos.
- Saber tratar las quejas, reclamaciones u objeciones del cliente.
- Conocer aspectos tecnológicos del comercio electrónico, el e-comerce entre empresas y empresa-cliente, técnicas de marketing e Internet, seguridad en las transacciones, logística y distribuciones, consideraciones legales…
- Obtener los conocimientos imprescindibles del Marketing “conjunto de gestiones y técnicas fundadas en el conocimiento del mercado, cuyo objeto es la determinación de una estrategia comercial”.
- Saber manejar el teléfono en la estrategia comercial y en la comunicación con el cliente.
- Identificar y saber actuar frente a la conducta del consumidor, la fidelización y satisfacción del cliente, cómo tratar la reclamación, etc...
- Saber las ventajas e implantación de la firma digital y factura electrónica en las empresa. Los procedimientos, la validez legal, el ahorro económico, la agilidad y disminución del tiempo en las comunicaciones con la administración.
- Conocer los nuevos medios de certificación y facturación segura por Internet.
- Establecer las pautas para que las empresas incrementen los beneficios que obtienen del uso de Internet mediante la aplicación de técnicas que mejoren sus comunicaciones, la captación y fidelización de clientes, la búsqueda de información, el análisis de la competencia, el posicionamiento de la empresa, la marca y sus productos o servicios, etc.
- Conocer las Redes Sociales desde un punto de vista empresarial y como tener presencia en canales 2.0.
- Medir la rentabilidad de las estrategias en Redes Sociales.
- Conocer como promocionar las ventas mediante el uso de las principales Redes Sociales (Facebook, Twitter, YouTube,…).
- Aplicar técnicas de marketing mediante el uso del marketing mobile y el marketing viral.

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Nuevas Tecnologías de la Información en Gestiones Comerciales (90h)
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