El presente curso reúne tanto aspecto de gestión del desempeño del trabajo como aspectos de gestión en el ámbito laboral de las personas que conforman los denominados Recursos Humanos en la actividad empresarial. Así, desde los procesos de selección pasando por técnicas de mejora del rendimiento y toma de decisiones, de motivación en el trabajo, de eficacia en reuniones y presentaciones…hasta llegar a cuestiones operativas sobre la propia gestión de las relaciones empresa-trabajador. Un curso completo y con numerosas prácticas.
ÍNDICE
Dirección y motivación de equipos
1 La entrevista de evaluación
2 Delegación eficaz de funciones
3 Mejorar el rendimiento de un equipo de trabajo
4 Toma de decisiones
5 Motivación de equipos de trabajo
6 Técnicas de dirección de equipos
Habilidades directivas complementarias
1 El uso eficaz del tiempo
2 Gestión eficaz de reuniones
3 Presentaciones orales eficaces
Técnicas de negociación
1 Técnicas de negociación
Relaciones Laborales
1 Introducción
2 La relación laboral
3 El contrato de trabajo
4 Seguridad Social - Alta del trabajador
5 El Recibo de Salarios o Nómina
6 Nómina Mensual
7 Nóminas diarias y en IT
8 La cuota de cotización - liquidación de cotizaciones